Isuzu lanzó al mercado dos nuevos modelos de camiones en Incamotors de la ciudad de Trujillo, uno de ellos es el NPR, un camión ligero original de doble cabina, y el NQR 6.5TON, un vehículo de carga multipropósito, que puede ser equipado con diferentes carrocerías. Cada vehículo ha sido diseñado pensando en las necesidades de los usuarios, ya sean emprendedores u organizaciones corporativas.

Pequeñas, medianas o grandes empresas que brindan servicios como instalación y mantenimiento de redes de telefonía, agua y desagüe, generación y distribución de electricidad, entre otros, pueden mejorar el rendimiento de sus procesos con el camión ligero NPR Doble Cabina, siendo ideal para el transporte de herramientas ligeras y de hasta siete pasajeros. Por otra parte, el NQR 6.5TON es efectivo para los rubros “retail”, logística, agroindustria, construcción y demás, pues permite adherir diferentes tipos de carrocerías.

Cada versión cuenta con características singulares, ajustadas a las necesidades de los emprendedores o el sector corporativo, prevaleciendo la seguridad, el ahorro y el rendimiento de combustible, desempeño, y confort. Estas unidades se pueden encontrar en el concesionario Incamotors ubicado en el distrito La Esperanza.

NPR Doble Cabina. Es un modelo diseñado para siete tripulantes, es el de mayor capacidad de carga dentro de su categoría (peso y volumen), además, es el único vehículo dentro de la categoría que ofrece la mayor potencia y un torque plano que contribuye a un mejor desempeño y menor consumo de combustible. Ha sido desarrollado sobre el chasis más robusto y reconocido de la línea de camión ligero, el NPR 5 toneladas. Dirigido a las empresas con gran trayectoria que trabajen prestando servicios de instalación y mantenimiento de redes de telefonía, agua y otros.

NQR 6.5 Ton. Diseñado para transportar hasta 6.5 toneladas de carga, el de mayor capacidad de carga dentro de su categoría. Es un vehículo multipropósito de fabricación 100 % japonesa. Se puede equipar con diferentes carrocerías como furgón cerrado, isotérmico, baranda alta, plataforma, entre otros. Este es el primer modelo de la serie N que estará equipado con sistema neumático de frenos (full aire), el cual otorga mayor eficiencia, seguridad y confort en el frenado, y lleva neumáticos sin cámara para satisfacer las necesidades de sus clientes.

“Confiamos en que estos nuevos modelos serán gratamente acogidos por los transportistas, debido a su versatilidad, desempeño, y buena economía de combustible. Estamos seguros de marcar un antes y un después con la incorporación de estos camiones en el mercado local. Más rentabilidad, más seguridad, y mayor confort, son elementos que diferencian estos camiones del resto”, destacó José Pallardel, gerente de Buses y Camiones en General Motors Perú.

Comentarios