IREN Norte realizó concurso de lemas por el «Día del Paciente»

El Instituto Regional de Enfermedades NeoplásicasIREN NORTE, realizó un concurso de lemas entre sus oficinas administrativas y servicios asistenciales, en el marco de las actividades por el Día del paciente que se conmemora el próximo 13 de agosto.

El jurado estuvo conformado por el Director Ejecutivo del IREN Norte, Dr. Juan Díaz Plasencia y a la Directora de Administración, Econ. Maritza Castillo Morán, quienes calificaron el mensaje, originalidad, trabajo en equipo y coherencia en el lema.

Los trabajadores a través de sus diferentes áreas participaron con gran entusiasmo:
Consultorios Externos, Servicio Social, Unidad de Recursos Humanos, Central de esterilización, Unidad de Informática, Unidad de Economía, Farmacia, Oficina de Seguros y Departamento de Control del Cáncer, demostrando su creatividad en la
creación de los lemas presentados.

Después de una exhaustiva evaluación del jurado calificador, la Unidad de Economía obtuvo el Primer lugar, con el lema: «En IREN Norte tu recuperación es nuestra misión y con la cálida atención que te ofrecemos al cáncer venceremos», mientras que el segundo lugar fue para la Oficina de Seguros con el mensaje: «IREN Norte nos preocupamos por ti brindándote atención con calidad y oportunidad» y el tercer lugar fue un empate entre la Unidad de Informática con su lema: «Estamos para velar por tu salud y darte el consuelo que necesitas» y Consultorios Externos con el lema: «IREN Norte, el reto de la vida, en manos de quienes aman la vida».

Por otro lado, el titular de la institución oncológica, manifestó que la actividad tuvo como finalidad fortalecer la importancia de una adecuada atención a los pacientes oncológicos, tomando en cuenta que son la principal razón de ser de la institución de
salud.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.