El Colegio de Ingenieros del Perú, Consejo Departamental de la Libertad, cumple este año, cincuenta años de vida institucional.
Para conmemorar tan trascendental acontecimiento el actual Consejo Directivo, presidido por su Decano, el Ing. Luis Mesones Odar ha organizado diversas actividades sociales, educativas e institucionales donde se resalta el trabajo y empeño de cinco décadas de apoyo a los profesionales y a la ciudadanía.
Mesones, hizo extensiva la invitación a todos los ingenieros colegiados del Consejo Departamental de la Libertad a disfrutar de las actividades que se han programado desde este 07 de junio con ceremonia de inicio y conferencia, así como la tradicional verbena de los Ingenieros a media noche.
Teniendo como día central el 08 del mismo mes, Izamiento del Pabellón Nacional el domingo 12, una semana de conferencias del 13 al 17 y cerrando el día 18 de Junio con la Gran Fiesta de gala amenizada por Los Hermanos Yaipen.
Finalmente, invitó a los colegiados a continuar el camino emprendido, a mejorar cada día en diálogo permanente y abierto con las necesidades de la Sociedad, a dar aportes, sugerencias y nuevas ideas.
Manifestó: “Mi despacho, que es el despacho de todos los Colegiados en el CIP – CDLL siempre estará al servicio del presente mirando al futuro, construyamos ya un Trujillo 2050 y como siempre a seguir trabajando en la construcción del Colegio de Ingenieros del Futuro, más cercano a sus colegiados y a su rol de servicio a la Sociedad Trujillana y Peruana”.