Miles de estudiantes, profesores y público en general
conocieron la composición corporal en vivo a través de la muestra científico-académica Cuerpos Humanos Reales que abrió sus puertas en nuestra ciudad en el Mall Plaza.

La muestra producida por Arriba El Telón ha viajado por más de 40 países y en nuestra ciudad es patrocinada por la Municipalidad Distrital de La Esperanza y la Municipalidad Distrital de El Porvenir.

Hernán Ganchegui, director de la exhibición resaltó la oportunidad que significa para estudiantes, profesores y público en general asistir a una muestra de alto nivel que tiene el objetivo de enseñar y concienciar a los espectadores el cuidado y respeto al cuerpo humano, es por ello que especialistas del área de salud acompañan dentro de la muestra para aclarar las dudas del funcionamiento de nuestro cuerpo.

El público podrá recorrer la muestra desde hoy hasta el 21 de octubre en el Mall Plaza-Trujillo, donde se tiene a disposición cuerpos humanos reales donados a la ciencia que están preservados gracias al proceso de la plastinación.

Este recorrido educativo muestra cuerpos y piezas de exhibición instalados en vitrinas especiales para que los espectadores puedan apreciar a detalle torsos reales y más de cien órganos del asombroso cuerpo humano, además de contar con pantallas interactivas que harán del recorrido más didáctico.

El costo de ingreso para adultos será de S/ 20.00 y de niños S/ 12.50 (niños menores de 3 años no pagan), los colegios S/10.00 con previa coordinación a reservas@cuerposhumanos.com, el horario de atención es de 10:00 a. m a 9:30 p. m.

Comentarios