Este año el Golf y Country Club de Trujillo, se prepara para recibir el año nuevo a lo grande con la gran Fiesta Dorada 2016, una nueva propuesta en la que todos bailarán y brillarán en una noche que dará qué hablar. Un evento único en la ciudad que se prepara para que sea el mejor comienzo del nuevo año.

La gran Fiesta Dorada 2016, contará con 02 pistas de baile, pantallas gigantes, hora loca, luces y efectos especiales. La playa de estacionamiento garantiza en el orden, y la seguridad en el Golf y Country Club está 100% asegurada.

Este año la diversión es un hecho; es por ello, que se presentará una orquesta de lujo, la Orquesta Show Internacional de Hector Terreros, es una orquesta limeña que realiza grandes espectáculos de música internacional y bailable en todos los géneros y ritmos musicales.

La agrupación está conformada por jóvenes músicos estudiantes y egresados del Conservatorio nacional de Música del Perú, fundada y dirigida por el talentoso Héctor Terreros, trompetista y Director Musical egresado del Conservatorio Liceo de Barcelona – España.

Trujillo tendrá una fiesta distinta, vestida de color dorado, preparada con la calidad que su concurrencia merece, en la que no sólo garantizan la diversión que estará acompañada del glamour y el lujo del dorado, sino una serie de exigencias que aseguran la mejor fiesta de Año Nuevo.

Comentarios