Gianmarco Tour Peru 2012 – Días Nuevos

Muy aparte del inicio de su celebración por sus 20 años el cantate Gianmarco Zignago presentará en nuestra ciudad este 5 de mayo en el Mall Aventura su última producción, la cual ha sido catalogada como el mejor disco de su carrera. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

General: S/. 33 – dscto. Ripley S/. 30
Preferencial: S/. 54 – dscto. Ripley S/. 49
Vip: S/. 89 – dscto. Ripley S/. 80.50
Platinum: S/. 126 – dscto. Ripley S/. 114

Después de casi un año de arduo trabajo, el cantautor nos trae su producción discográfica titulada «Días Nuevos», la que fue ganadora en los Latin Grammy 2011 en las categorías Mejor Álbum Cantautor y Mejor Ingeniería de Grabación.

En esta reciente aventura musical, Gian Marco no estuvo solo, lo acompañaron tres de sus más grandes amigos: Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra y Diego Torres, con los que cantó Respira, Dime Dónde y Sabes Que Cuentas Conmigo, respectivamente.

Señaló que los invitó a participar porque tienen una gran amistad de muchos años, al punto de que se considera admirador de su trabajo. Además dijo que al momento de componer las canciones, se imaginó cantando con ellos: “Desde que escribí «Dime Dónde» supe que Juan Luis Guerra sería el indicado para interpretarla conmigo; lo mismo me sucedió con Diego y Alejandro”.

Sobre el significado del título del disco, Gian Marco comentó que cada título es una forma de plasmar un sentimiento muy personal: “A lo largo de su trayectoria musical de 20 años, siempre es bueno renovarse, trascender fronteras y eso para él  es Nuevos Días”.

El primer sencillo del disco se llama Cuéntame, y de seguro que muchos en el concierto se, sentirán muy identificados,  ya que habla sobre el reencuentro con tu ex pareja y de lo incómodo que puede llegar a ser.

Gian Marco la describe como una canción de amor cargada de ironía. El material fue producido en México con Memo Gil y la grabación en Estados Unidos con el productor Humberto Gatica.

Aunque ha trabajado con grandes figuras de la música, todavía le falta Luis Miguel en su lista y aseguró que sería una grandiosa oportunidad, ya que admira su trabajo.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.