Fondo editorial de UPAO tiene previsto incrementar la difusión de la producción científica

El 2018, el Fondo Editorial de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) culminó su producción científica con la vigésimo novena edición de la revista Pueblo Continente con mucho éxito y acogida por parte de la comunidad orreguiana.

Para este año, la producción y difusión se incrementará con diversas publicaciones, como libros, revistas científicas y textos universitarios.

“Investigación que no se difunde, es investigación que no existe”, afirmó el Mg. Eduardo Paz Esquerre, jefe del Fondo Editorial recalcando la importancia del Fondo Editorial como una oficina que dirige, organiza, planifica y distribuye contenido científico.

La cual cuenta hasta la fecha con 11 revistas científicas que son publicadas y actualizadas semestralmente, en las cuales se cuenta con la participación de destacados docentes e investigadores de diversas facultades.

Paz Esquerre, añadió que este año se promoverá con mayor énfasis la producción científica de los docentes en distintas facultades con diversos incentivos para reforzar los preceptos que nos dejó nuestro mentor Antenor Orrego y que se tiene previsto que se produzcan 50 libros en el presente año.

Finalmente, indicó que este año las fronteras trujillanas no serán un límite pues se tiene programado participar en distintas ferias del libro del Perú.

Comentarios