Con una inversión de 4 millones 231 mil 160 soles, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) financiará la remodelación de la comisaría de la Familia ubicada en la Urb. Las Quintanas, proporcionando un ambiente moderno y seguro para cerca de cien efectivos policiales que alberga este complejo.
Será un área total construida de 3 mil 409 metros cuadrados; de los cuales mil 328.35 metros cuadrados son para ampliación, mil 369.75 será área libre y 883.65 metros cuadrados serán remodelados.
La culminación de esta obra será en aproximadamente 120 días calendario, así lo dio a conocer el alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe, durante la ceremonia de inicio de mejoramiento de esta emblemática obra de infraestructura policial.
Gracias al financiamiento de la MPT, la renovada Comisaría de La Familia tendrá ambientes de atención al ciudadano, áreas administrativas, espacios de investigación, de detención, e incluso de descanso para el personal policial.
Por su parte, el Cnel. PNP Gustavo Cerna García saludó esta iniciativa de la comuna provincial, refiriendo que el binomio representado por la municipalidad provincial y la Policía Nacional del Perú se ha visto reflejado en un programa conjunto para una efectiva policía.