La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo de Trujillo, realizó la reunión docente 2019 II, evento que reunió a docentes de las Escuelas de Administración, Contabilidad, Marketing y Dirección de Empresas, Negocios Internacionales y Administración en Turismo y Hotelería.

Esta actividad liderada por el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Dr. Augusto Manuel López Paredes, tuvo como objetivo socializar los procesos pedagógicos de elaboración, ejecución y evaluación de las sesiones de aprendizaje.

“Estamos convencidos que formando líderes emprendedores construiremos un mejor país, es por ello que hemos implementado en el currículo temas que se enfocan en el desarrollo de ideas de negocios innovadores”, manifestó el Mg. Enrique Alcántara Mesías, Coordinador de la Escuela de Marketing y Dirección de Empresas.

Por otro lado, los docentes encargados de asignaturas orientadas al emprendimiento serán capacitados en programas de simuladores de negocio, con el objetivo de brindar a los estudiantes herramientas para analizar y tomar decisiones en los negocios.

“Lo que se ha planteado en este semestre 2019 II, es un reto ante la era digital, metodologías ágiles y el perfil del docente frente a un estudiante millennial”, finalizó Enrique Alcántara.

Comentarios