Los usuarios peruanos de Facebook, tienen a su disposición el servicio Marketplace, que les permitirá comprar y vender productos sin salir de la aplicación, según la red social, más de 550 millones de personas de todo el mundo visitan los grupos de compra y venta de Facebook cada mes.

“Hoy lanzamos Marketplace, un lugar único en Facebook que ayuda a las personas a descubrir, comprar y vender productos a nivel local. Sabemos que las personas ya usan Facebook para comprar y vender en su comunidad y a través de Marketplace esto será más fácil”, señaló Karandeep Anand, director de gestión de productos de Marketplace.

Para usar Marketplace, simplemente el usuario deberá hacer clic en el ícono de Marketplace, es fácil encontrar lo que estás buscando, escribe lo que necesitas en la parte superior y filtra los resultados por ubicación, categoría o precio.

Para vender algo, simplemente toma una foto, describe tu artículo, establece el precio y ponlo a la venta, los compradores y vendedores pueden comunicarse fácilmente entre ellos mediante Facebook Messenger.

Las configuraciones sencillas de privacidad permiten mantener los datos de perfil de Marketplace separados de la información personal en Facebook.

“Estamos entusiasmados con la oportunidad de aprender más sobre cómo las personas en Perú usan Marketplace”, concluyó Anand.

Comentarios