“ExpoBus” difundirá beneficios de vehículos a gas natural

Esta primera feria local, a la que deben seguir posteriormente otras similares, busca proponer alternativas para mejorar el parque automotor de la ciudad utilizando tecnologías limpias, medio ambientales y económicas.

Trujillo necesita vehículos que no sólo sean económicos sino que otorguen seguridad y rapidez y que no ocasionen más daño al ambiente, contaminándolo. Por eso promovemos el GNV, que no sólo contamina menos sino que cuesta menos.

Durante la “Expobus”, evento que ya se ha realizado de manera similar durante el año anterior en la ciudad de Arequipa, no sólo se presentarán en exhibición venta buses y autos a GNV, sino también productos financieros, certificadores y proveedores de gas natural, así como se dictarán talleres y capacitaciones técnicas para los empresarios del sector transporte y para el público en general.

Ya se ha confirmado la presencia de participantes financieros como Caja Trujillo y Caja Metropolitana; empresas proveedoras como Clean Energy del Perú, Global Bus, SINOMAQ, MODASA, Automotores Gildemeister del Perú, Pegaco, Rentamar, Higer, Novo Autos, Conversaciones Narváez, y Petroperú, como empresa proveedora de gas natural.

TMT y la MPT colocarán sendos stands de información con el fin de contribuir a la difusión de los beneficios del GNV. Esperamos que con este evento los conductores se convenzan y busquen convertir sus vehículos al gas natural pues los beneficios son evidentes y el costo es la tercera parte del diesel común.

Comentarios

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.