Estudiantes universitarios del grupo ASEZ de Corea del Sur visitaron a la UPAO

Una delegación de estudiantes universitarios del grupo ASEZ, pertenecientes a la Iglesia de Dios de Corea del Sur, visitó las instalaciones de la Universidad Privada Antenor Orrego, en una jornada protocolar de intercambio de saludos con el jefe de la Oficina de Relaciones Exteriores, Dr. Víctor Chanduví Cornejo, así como de conocimiento de la infraestructura de esta superior casa de estudios.

Los jóvenes coreanos llegaron trayendo el mensaje de atención al medio ambiente y el cuidado de la naturaleza para mantener más altas expectativas de calidad de vida y, en los próximos días, harán un trabajo de limpieza pública en coordinación con la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Se trata de jóvenes con sentido del servicio del voluntariado que conforman el grupo ASEZ relacionado con la Organización de las Naciones Unidas, y que, en sus tres meses de vacaciones, salen a distintos países del mundo a trabajar en la protección del medio ambiente, para lo cual se necesita un cambio de hábitos, sobre todo en países como el Perú.

Este año, han salido de Corea del Sur 45 delegaciones del grupo ASEZ, cuatro de ellos a países de Sudamérica como Perú, Colombia, Bolivia y Argentina.

Comentarios