Essalud La Libertad firmó convenio con empresa Backus y Jhonston

El Hospital La Esperanza de EsSalud, firmó convenio con la empresa Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Jhonston S.A, con la finalidad de fomentar “Reformas de Vida” y lograr estilos de vida saludables, mejorando así la calidad de vida en los trabajadores de esta empresa, esta alianza estratégica fue firmado por sus representantes Dr. Gilbert Miranda Saldaña, director del mencionado hospital, y el señor Sandro Roncagliolo Ceruti, Gerente de esta institución, con el respaldo del Dr. Jaime Mora Flores, Gerente de la Red Asistencial la Libertad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Dentro de este convenio se realizarán los talleres de taichí, yoga y la aplicación de cartillas educativas sobre la nutrición, entre otros. Estas actitudes positivas incrementarán la productividad y así tener trabajadores satisfechos y comprometidos con su institución.

El Dr. Jaime Mora Flores, gerente esta EsSalud, felicitó a los funcionarios y trabajadores por tener buenas prácticas saludables y como reconocimiento se les entregó un banderín de EsSalud y certificados a los promotores de salud, por ser los líderes de esta alianza estratégica.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.