Entregan la representación del Miss Teen La Libertad a trujillana Angélica Ruíz

El Miss Teen Model Perú bajo la Dirección oficial de la reconocida modelo Marina Mora, ha desplegado esfuerzos para entregar la batuta en la organización y dirección a Angélica Ruíz, una joven emprendedora trujillana que tendrá la responsabilidad de desarrollar por primera vez este concurso de manera abierta para que se realice la elección de la representante de nuestra ciudad.

La reina de belleza realizará por primera vez el concurso de renombre nacional en nuestra ciudad y viene con la elección descentralizada de una representante, por lo que ya estarán visitando universidades y colegios para buscar a las jovencitas que quieran participar y entre ellas se elegirá a La Libertad que luego competirá con las demás concursantes de todo el país.

Angelica Ruíz, es una joven empresaria dedicada al rubro de eventos sociales en Trujillo y fue escogida por Marina Mora por la seriedad profesional que la caracteriza.

«Trabajaremos por brindar un espectáculo de belleza digno de Trujillo. Estamos desplegando todos los esfuerzos para que Trujillo pueda ser centro de atención nacional con este concurso y gracias a Marina Mora elegiremos abiertamente a la joven más bella de Trujillo», señaló, enfatizando que este 01 de febrero será la misma Marina Mora quien llegará a nuestra ciudad para realizar el lanzamiento oficial del Miss Teen La Libertad.

Comentarios