Más de 250 empresarios participaron de la ‘III Feria de Transformación Digital: Masificación de Comprobantes Electrónicos’, organizada por la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) y la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) – La Libertad.

Esta alianza estratégica entre la Sunat y el gremio empresarial liberteño contribuye con el fortalecimiento de capacidades del sector privado respecto a la digitalización y mejorar en la gestión de sus organizaciones.

Además, permite a los empresarios conocer no solo la teoría y conceptos sobre la masificación de comprobantes electrónicos, sino que a través de la feria pueden contactar con empresas que proveen de este servicio.

Entre las empresas que participaron de esta jornada con innovaciones y soluciones tecnológicas corporativas están: Group World Consulting S.R.L.; NBA Soluciones Empresariales S.A.C., Nisira Systems S.A.C., Inversiones Ganzul S.A., Simbiosys Software S.A.C., AAM Software S.A.C., Consultoría de Sistemas VASA E.I.R.L. y Codeplex Software S.A.C.

De acuerdo a cifras de la Sunat, al término del 2018 el proyecto de transformación digital ha logrado contabilizar un total acumulado de 203 mil 216 emisores de facturas electrónicas, a nivel nacional.

Comentarios