La empresa trujillana Cassinelli ingresará a supermercados y bodegas de Lima

La empresa trujillana Cassinelli, que produce y comercializa bebidas libres de octógonos de advertencia, aumentó sus ventas de 27% más en 2019, un nuevo competidor en la industria de bebidas se afianzará, desde marzo, en el canal retail y bodegas de Lima Metropolitana y Callao.

La empresa trujillana Enrique Cassinelli e Hijos, que tiene conquistado el norte y parte del sur del Perú, ingresó al mercado limeño a través de tiendas especializadas de productos regionales.

El gerente general, Fernando Ramírez, explicó a Gestión que el ingreso al mercado limeño fue gradual, pues desde septiembre pasado Cassinelli está disponible en tiendas mayoristas de la ciudad de Huacho (Huaura, Lima).

El ejecutivo mencionó que este año comenzará a comercializar sus gaseosas libres de octógonos y sus jugos Liber, en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana.

Se supo que, la producción se realizará en su planta de Trujillo y buscarán una alianza con una embotelladora de Lima para “comenzar a producir en la capital”.

El plan de Cassinelli contempla tener presencia en una segunda cadena de supermercados; ya mediados de año llegar a los mayoristas con el fin de lograr tener presencia en las bodegas de Lima.

Comentarios