La Dominó Night es la noche en la cual los emprendedores creativos presentan sus creaciones y toda la comunidad Trujillana tiene la oportunidad de conocer sus historias e inspirarse con ellas.

La noche empieza con una entrevista a cada emprendedor invitado, seguida de la muestra y venta de sus productos en la feria creativa acompañada de un coffee break para luego terminar la noche con un cierre musical que hacen de la Dominó Night una noche mágica, divertida e inspiradora.

Para esta quinta edición, la Dominó Night los invita a disfrutar de su innovador formato junto a: Nelly Del Carpio fundadora de “Nelly, baila – vive”, Diego Bazán fundador de “XO Experiencia Oriental” y “Laredo Grande restaurante eco-turístico”, María Arribasplata fundadora de “La Casa de las Luciérnagas”, el mago Paul Carranza y el músico compositor Arturo García – DAGO.

La cita es este 29 de Agosto a las 7:00 p.m. en las instalaciones de la Alianza Francesa ubicada en Calle San Martín #858.

En sus primeras cuatro ediciones han pasado por la Dominó Night: el dúo musical de Grecia Ríos y Erick Moreno, el artista plástico Juan José Burga, Regina Revoredo fundadora de Praliné Pastelería, la banda de rock Gleeko, el ilustrador Diego Zeta, Marie Uribe fundadora de Zucarella y Crementina, Julio Rojas cantante y fundador de Marchi, Cindy Terrones fundadora de Maracuyá Detalles y Maracuyá Deluxe, la cantante independiente Gretta Doig y el ilustrador Renato Barrantes fundador de Renography.

La Dominó Night, es la noche dedicada a la creatividad y al emprendimiento; perfecta para inspirarnos y disfrutar, el ingreso es totalmente gratis.

Comentarios