Divemotor, representante en el Perú de Freightliner, realizó la entrega de siete tractocamiones Freightliner CL112 6×4 60N, a las empresas de transporte Company Logistics of Trade 5as y VIGSAN, ambas del grupo Vigil, con una larga trayectoria en el transporte de carga por carretera.

“Nuestra firma apuesta nuevamente por los tractocamiones Freightliner dada la reputación y preferencia con la que cuenta la marca en el segmento de transporte de carga pesada en carretera, sumado a sus características técnicas, seguridad, eficiencia en el consumo, capacidad de carga útil, bajos costos de operación y diseño aerodinámico. Del mismo modo, el amplio soporte post-venta ofrecido por Divemotor garantiza una continua operatividad de las unidades, permitiéndonos entregar un mejor servicio a nuestros clientes”, sostuvo Jorge Vigil, Gerente General del Grupo VIGSAN.

«Como grupo empresarial estamos apostando siempre por ampliar y mejorar nuestra flota de camiones para así ofrecer a nuestros clientes servicios de primer nivel. Es por ello que la solución de transporte que nos ofrece Divemotor, a través de Freightliner, cumple con todos los estándares de calidad, seguridad, capacidad de carga y eficiencia que nuestras empresas necesitan. Confiamos en que esta relación con Divemotor se mantenga firme y sigamos ampliando nuestra flota en el futuro con más unidades”, añadió Vigil.

El CL112 de Freightliner es un remolcador muy versátil que se puede utilizar en un rango muy amplio de aplicaciones. Se caracteriza por su bajo peso, amplio espacio disponible en cabina, lo que le permite tener un excelente confort sin sacrificar la capacidad de carga útil respecto a otras alternativas del mercado.

Viene equipado con el reconocido motor MBE 4000 de 435HP, el cual le otorga un excelente consumo de combustible y bajo costo de mantenimiento. A ello se suma una capacidad de arrastre de hasta 48 toneladas, lo que garantiza una gran capacidad de carga en cada viaje.

“El compromiso de Divemotor es ofrecer la más completa gama de soluciones en el transporte, con vehículos que responden a diversos tipos de operación y aplicación, con una alta capacidad de arrastre para traslados en largas distancias como el Freightliner CL112, que cumple las expectativas del cliente al estar diseñados para trabajar en todo el Perú, brindando con ello la más alta rentabilidad comprobada”, destacó José Gómez, gerente comercial de camiones de Divemotor.

Comentarios