Diseñan un robot que te acompañará cuando quieras tomar un trago

Más de uno ha querido tomarse un trago en alguna ocasión y no ha encontrado a ningún amigo disponible. Ahora esto podía quedar atrás gracias a un robot que planea convertirse en el mejor compañero.

Fabricado en Corea del Sur por el inventor Eunchan Park, este robot llamado Drinky tiene la misión de no dejarte solo cuando te asalten las ganas de tomarte un trago. Para ello tiene una serie de particularidades que buscan asemejarse a las de un ser humano.

Drinky es capaz de sostener una copa para el respectivo brindis, y luego tomarlo como cualquier bebedor. Incluso puede alzar su brazo robótico para mostrar su pulgar en señal de aprobación y sonrojarse luego de beber el primer vaso.

Otro llamativo detalle es que todo lo que toma Drinky cae en su estómago de vidrio (un simple frasco), de esta forma el licor que ingiera podrá ser reutilizado para otra ocasión o para prolongar la fiesta.

Hasta el momento su creador no ha confirmado si Drinky estará disponible de forma masiva para su comercialización. Miles de internautas que ya han visto el video en YouTube se mostraron muy interesados en adquirir a este compañero de juergas robótico.

Comentarios