Comisión Europea ofrece Pasantías y prácticas remuneradas

La Comisión Europea ha publicado alrededor de 1.300 plazas para realizar prácticas remuneradas en la Comisión Europea (o alguno de sus cuerpos ejecutivos y agencias) para el año 2016/2017.

El programa se dirige a los jóvenes titulados universitarios, sin excluir a las personas que, en el marco del aprendizaje permanente, hayan obtenido recientemente un título universitario y acaben de iniciar una nueva carrera profesional.

La información la proporcionó la jefa de la Oficina de Relaciones Exteriores de la (UPAO), arquitecta Rosario Arellano. El periodo de duración será entre octubre de 2016 y febrero de 2017 con una duración de cinco meses cada una y con una dotación de 1.120 € mensuales más rembolso de gastos de viaje desde su país de origen.

Los requisitos son: Tener un título de una carrera que haya durado por lo menos 3 años de estudio. Muy buen conocimiento de inglés, francés o alemán (Nivel C1/C2 acorde al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Muy buen conocimiento de una segunda lengua oficial de la Unión Europea.

Consulte acá todo el proceso de aplicación y sus dos pasos en el siguiente enlace : http://ec.europa.eu/stages/how/how_en.htm. El plazo para inscribirse termina el 29 de enero del 2016.

Comentarios