Día Mundial del títere

Con motivo de celebrarse el Día Mundial del Títere, el jueves 22 la Municipalidad Provincial rendirá un tributo a todos los titiriteros de la provincia en la Casita de Títeres, y el próximo 27, en que se celebrará el Día Mundial del Teatro, realizará presentaciones en el Teatro Municipal y en diversos lugares públicos.

Para el homenaje a los titiriteros se contará con la participación de 10 grupos de títeres reconocidos, distribuidos en 3 salas acondicionadas para que realicen su espectáculo, en la Casita de los Títeres, ubicada en la subgerencia de Educación, entre la av. España con Mansiche, con entrada totalmente gratis.

David Calderón de los Ríos, gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la MPT invitó a los padres de familia a llevar a sus niños a disfrutar de este lindo espectáculo que se ofrecerá con la puesta en escena de títeres. El festival se desarrollará en el auditorio Teófilo Álvarez, (ex Concha Acústica), con funciones gratuitas de 3 a 7 de la noche.

“Estamos trayendo a niños de Alto Trujillo, Florencia de Mora, Víctor Larco, La Esperanza, entre otros, gracias al apoyo de las movilidades para el traslado que darán la Universidad Nacional de Trujillo y la Universidad César Vallejo”, dijo.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.