El Programa ALFA de la Universidad César Vallejo cerró su periodo académico con una presentación y demostración de artes marciales dirigida a sus estudiantes.

La demostración estuvo a cargo del estudiante de la Facultad de Derecho de la UCV, César Kcana Huayambe, quien practica desde muy joven el Kung Fu Wushu, arte marcial que lo llevó a participar en diversos torneos nacionales. Su pasión por este deporte le permitió formar parte de la selección peruana de esta disciplina.

“Quisimos presentar a todos los jóvenes que se preparan para desarrollarse en la vida universitaria a un estudiante talentoso que empezó a estudiar y a perfilarse como el mejor en nuestro Programa ALFA, el es César Kcana, destacado deportista y estudiante, todo un ejemplo de esfuerzo y dedicación a imitar”, resaltó la Mg. Rocío Vidal Maringota, Coordinadora del Programa ALFA de la UCV.

Con esta actividad se buscó resaltar la disciplina, responsabilidad y tenacidad para alcanzar metas que el estudiante debe tener demostrar desde que inicia su vida universitaria.

Los jóvenes participaron, también, del taller: “Bienvenidos a la autoestima”, desarrollado por la Coordinadora del Programa Alfa, Mg. Rocío Vidal Maringota, en el marco del cual se resaltó la actitud y fortalezas que diferencian (caracterizan) al estudiante de la Universidad César Vallejo.

Por su parte, los jóvenes del Programa Alfa manifestaron su compromiso de construir un mundo de oportunidades y más solidario, un lugar donde sus sueños y metas sean posibles de alcanzar.

Comentarios