Coronan a reinas del tradicional XLI carnaval huanchaquero

Con gran éxito se inició el Carnaval Huanchaquero, en medio de la algarabía y color se coronaron a Daniella Arroyo – Reina del XLI Carnaval Tradicional Huanchaquero, y Laura Quesquén como Reina Madre, máximas representantes de las fiestas del balneario.

Manuel Gonzáles – Orbegoso señaló que celebran el carnaval, como parte de las actividades del 46 aniversario del tradicional Club Huanchaco.

Las reinas derrocharon juventud y alegría junto a sus comparsas, las fiestas continúan esta semana, donde los más pequeños también disfrutaron.

Cabe precisar que en la coronación de S.M Bruella también habrá una fiesta infantil y premiación a los mejores disfraces, las inscripciones son hasta el día 17 de febrero, en la casa de la Sra. Mardisa Montero (Plaza de Armas).

El XLI Tradicional Carnaval Huanchaquero es auspiciado por D’Licia, Dulci Nelly, Florería Trujillo, APDAYC, RASH, Razetto, Sombreros Otiniano, Pilsen Trujillo, Gaseosas Cassinelli, Tabernero, ENTEL, NOCPERU, Municipalidad Distrital de Huanchaco, Universidad Señor de Sipán, colaboradores – Fernando Murgia Pinillos y Alfonso Fuentes Ricketts.

El presidente del club Huanchaco Manuel Gonzáles – Orbegoso, manifestó su agradecimiento a todos los participantes y empresas que se dieron cita a este importante celebración e instó a seguir participando del XLI Carnaval Tradicional Huanchaquero, evento comprometido con el turismo y desarrollo del balneario, acotó.

PROGRAMA OFICIAL

Sábado 17 de Febrero
5 p.m. Coronación Reina Infantil

Sábado 24 de Febrero
8:00 p.m. Concentración Parque el Pescador
9:00 p.m. Gran Corso de Carnaval
11:00 p.m. Fiesta del XLI Tradicional Carnaval Huanchaquero
Lugar – Club Huanchaco

Sábado 10 de Marzo

1:00 Palo Cilulo

Comentarios