Contabilidad de UPAO presenta libro sobre tributación

La Escuela de Contabilidad de Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) presentó en una ceremonia especial el libro “Conocimientos Básicos de Tributación y Cultura Tributaria en el Perú”, del docente doctor Rafael Eduardo Paredes Tejada.

El acto académico contó con la presencia de las autoridades académicas de la Facultad de Ciencias Económicas, docentes y estudiantes.

La presente publicación tiene por finalidad evidenciar las capacidades en la investigación de los docentes del programa de Contabilidad en el ámbito científico académico de acuerdo con su línea de investigación; siendo el inicio para futuras publicaciones.

La obra contiene información acerca de los antecedentes de la tributación en el Perú, como ha ido evolucionando la aplicación de los tributos a lo largo del tiempo, un análisis del Sistema Tributario Nacional; la misma que contribuirá en dar a conocer acerca del funcionamiento de los tributos en el Perú.

Asimismo, el director de la Escuela de Contabilidad, máster Ricardo Miguel León Mantilla, exhortó la participación de sus docentes para que sigan contribuyendo al desarrollo del conocimiento a través de publicaciones en libros y artículos científicos en revistas indexadas con la finalidad de contribuir a los estándares de calidad.

Comentarios