Gran expectativa sigue generando en la juventud trujillana la convocatoria al segundo Concurso de Admisión y Becas de la Universidad Privada Leonardo Da Vinci (UPD) que se llevará a cabo el domingo 26 de agosto, en sus instalaciones.
«Estamos muy contentos porque la primera convocatoria ha sido un éxito y ha superado todas nuestras expectativas, estamos seguros que esta segunda convocatoria nos dará las mismas satisfacciones. Todos los inscritos competirán por las 200 vacantes que ofrece la UPD, en este segundo semestre académico”, indicó el Dr. Alberto Escudero, presidente de la promotora y gerente general de la comisión organizadora de la UPD.
Informó, asimismo, que su objetivo no es llenar aulas, sino formar buenos profesionales.”Nuestro modelo de formación es personalizado y no masivo; emprendedor y por competencias», expresó el Dr. Escudero.
La misión que tiene la Universidad Privada Leonardo Da Vinci, es formar profesionales con espíritu emprendedor con la esperanza de que cada uno de ellos sea una oportunidad de cambio y transformación para La Libertad y el país, es por ello que Nano Guerra-García fue quien aperturó el semestre académico 2012 – I, pues es considerado el líder de los emprendedores peruanos y el difusor de la cultura emprendedora en el país.
La Universidad cuenta con cinco carreras profesionales: Administración de Empresas y Servicios, Contabilidad y Finanzas Corporativas, Derecho y Ciencias Empresariales.
Ingeniería de Sistemas y Tecnologías de la Información, y Marketing y Negocios Internacionales, todas ellas con un modelo de formación empresarial inédito para Trujillo, ya que tiene como propósito sintonizar con las expectativas de los jóvenes egresados de secundaria que se ven en el corto o mediano plazo emprendiendo su propia empresa y que en Trujillo superan el 50%.