Concurso «Ceviche mochero» lo más exquisito de Moche

La Municipalidad Distrital de Moche organizó un concurso denominado «Cebiche Mochero», en el frontis del Municipio, con la participación de cinco colegios del distrito; como Ramiro Ñique, Emilio Lefebre, San Carlos, Newton Collage y Sto. Domingo.

Dicho concurso contó con un jurado de lujo; como los reconocidos Chefs Martín Mantilla e Irina Herrera, de fama internacional, que viene difundiendo la gastronomía peruana en los mejores restaurantes de Europa además de una gran publicidad a nuestro ají mochero.

También asistió el alcalde Roger Quipe Rosales, otorgando un reconocimiento de la Municipalidad; a la Chef Irina Herrera, por su aporte en la irradiación del ají mochero por el mundo. Así mismo entregó placas recordatorias a los tres primeros puestos, bolsas de gaseosas y dinero en efectivo.

Cabe recalcar que los cebiches que prepararon fueron netamente mocheros con insumos que produce la comunidad, entre ellos se degustó el cebiche de salpreso, maruchas, caracol, caballa de salpreso, callachipes, entre otros.

Comentarios

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.