Comité de Gerencias de la MPT planifica actividades para el 2012

Reuniones prolongadas por varias horas viene sosteniendo el alcalde provincial de Trujillo, César Acuña Peralta con todos los funcionarios de la comuna, a fin de perfeccionar las estrategias a usar para lograr las metas trazadas por la gestión edil para el año 2012.

“Acá las cosas deben quedar bien claras. Nosotros tenemos metas y objetivos y estamos pidiendo a los funcionarios que se manifiesten, para ver si se están o no cumpliendo con lo que pedimos”, dijo Acuña Peralta.

Las reuniones de coordinación se vienen realizando los días lunes, a primera hora del día (7:15 a.m.), en el Salón Consistorial de Palacio Municipal y la dinámica es que cada funcionario responsable de alguna gerencia exponga los trabajos que viene realizando durante la semana y los que desarrollará a lo largo del año.

Asimismo presentan avances de las tareas que vienen realizando, según las actividades de su competencia las que son analizadas minuciosamente por la autoridad municipal, quien preside este comité de gerencias.

Estas sesiones de trabajo se vienen realizando todos los lunes desde el pasado 09 de enero y son presididas por el burgomaestre trujillano, quien es acompañado por el gerente municipal Luis Valdez Farías, quien afirmó que no se tiene definido todavía hasta cuándo se seguirán realizando estos eventos.

“No importa cuántas veces tengamos que reunirnos, ni cuántas horas, lo importante es conocer al detalle el trabajo que desempeñan cada una de las gerencias de la municipalidad”, puntualizó.

Según manifestó Valdez Farías, esta iniciativa partió del mismo César Acuña, quien en busca de mejorar los servicios y atenciones que brinda la MPT sugirió realizar este tipo de reuniones, para evaluar la labor de los funcionarios municipales y adoptar las acciones correctivas que correspondan.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.