Herlis García Pérez, José Gavidia Ulloa y Luis José Díaz López, del Club de Robótica Robotronics-UNT de la Escuela de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) son un orgullo para el Perú.

Ellos acaban de obtener el primer lugar en la Categoría Robot Maze en el X Mundial de Robótica Robot Challenge 2017, celebrado del 03 al 05 de noviembre en la Universidad Politécnica de Bucarest (Rumania).

Tan pronto conocerse este triunfo la Alta Dirección de la UNT emitió el siguiente texto de felicitación:

«Inconmensurables felicitaciones para todos uds. por su extraordinario triunfo en Rumanía (Campeonato mundial de Robótica 2017). Se lo merecen y la UNT les agradece emotiva y profundamente esta gran demostración de pundonor, calidad y excelencia para el mundo. ¡Viva la Academia y la Investigación Científica Tecnológica en la Universidad Nacional de Trujillo! ¡Que los grandes triunfos les acompañen por largos años y con ello se potencie aún más el prestigio de la gloriosa UNT!. Por último, cariñosos saludos y nuestras congratulaciones a sus señores padres y entorno familiar, por su acompañamiento de siempre en esta titánica tarea».

Comentarios