Desde hoy, el Club Carlos A. Mannucci tendrá al Sr. Héctor Urrunaga Bazán como flamante presidente, quien el año pasado se desempeñó como Gerente de la Institución y que con una política de “puertas abiertas a todos” buscará llevar muy lejos a la escuadra de todos los trujillanos.
“Agradezco al Sr. Joaquín Ramírez por haber considerado mi propuesta para continuar su gestión y haberme hecho entrega del cargo sin ningún obstáculo. Su gran obra fue poner a Mannucci en la Segunda Profesional y ya estamos haciendo todas las gestiones para continuar participando en este torneo” señaló Héctor Urrunaga tras recibir la documentación que lo acredita como nuevo presidente tricolor.
Respecto a sus primeras acciones al mando de la institución carlista, Urrunaga señaló que estas las explicará en una próxima conferencia de prensa pero adelantó: “Necesitamos financiar la campaña de este año. Como ahora no tendremos el respaldo económico del Grupo Ramírez, estamos contactando a diferentes empresas que vean en Mannucci el gran potencial publicitario que representa y que se sumen como sponsors.
Ya tenemos algunas conversaciones avanzadas que esperamos se concreten, pero desde ya convoco a todas las empresas de la región a sumarse a trabajar por la escuadra más representativa de la región” expresó, agregando «Mannucci no necesita más millonarios, necesita un gestor y estoy seguro de tener la capacidad para asumir la labor y tocaremos todas las puertas que sean necesarias para que el Club no caiga en problemas financieros como en años pasados».
Sobre el plantel 2015, Urrunaga también se manifestó: “Estamos contra el tiempo y tenemos un presupuesto bastante reducido a comparación del año anterior, pero igual ya tenemos algunas conversaciones y aun tenemos oportunidad de conformar un equipo competitivo para el torneo de este año” manifestó.
El nuevo presidente tricolor detallará estos y otros puntos sobre su plan de trabajo al frente del Club Carlos A. Mannucci en conferencia de prensa que se llevará a cabo a su retorno a Trujillo en los próximos días. (Fuente: www.camannucci.com)