Clientes de Claro podrán hablar y navegar por Internet a tarifas preferenciales en 33 países

Ahora los usuarios que cuenten con una línea de telefonía móvil postpago de Claro tendrán la posibilidad de hablar y navegar en Internet a tarifas preferenciales en los 33 destinos internacionales de la Red Roaming Claro (RRC).

clientes-claro

La RRC permitirá a los clientes de Claro que viajen a destinos tales como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, USA, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Australia, entre otros, realizar y recibir llamadas a S/. 5.25 y S/. 3.25 el minuto, respectivamente; es decir a la mitad de la tarifa de la Zona Mundo (Llamadas Salientes: S/. 10.50 el minuto y Llamadas Entrantes: S/. 6.50 el minuto).

De igual modo, los clientes Claro Postpago que se encuentren en cualquiera de los 33 países de la RRC podrán recibir correos electrónicos, descargar archivos o simplemente navegar en internet a S/. 0.15 por cada 10KB de consumo (Tarifa Mundo S/. 0.30 por cada 10 KB de consumo).

Para el caso exclusivo de los clientes móviles Postpago que cuenten con el servicio Internet BlackBerry, la RRC ofrece una tarifa especial: S/. 12.50 por día y por zona para navegación ilimitada en internet a través de la APN Blackberry.net (punto de acceso a internet para dispositivos móviles BlackBerry).

Así también, los clientes de Claro podrán recibir de forma ilimitada y sin costo mensajes de texto (SMS). Para el caso del envío de SMS, el costo es de S/1.00 por mensaje de hasta 160 caracteres.

Adicionalmente, los clientes tienen la opción de contratar paquetes de Roaming (Voz o Internet) que, en el caso del consumo de Internet, les permitirán ahorrar hasta el 85% frente a las tarifas vigentes*. Para solicitar la activación del servicio de Roaming, el cliente Claro Postpago podrá llamar desde su celular al 123 opción 2-9.

Comentarios

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.