Carlos Galdós regresa a las tablas con “2 horas para ser feliz”, su décimo sexto unipersonal en el que por primera vez será dirigido por el destacado actor, cantante y comediante Christian Ysla, esta imperdible cita, con el humor más ácido y descarado, será este 23 de febrero, en el Teatro UPAO.

Para Christian Ysla, dirigir a Galdós es un nuevo reto en su exitosa carrera actoral, que aceptó gustoso porque admira la valentía del showman de pararse, desde hace más de una década, solo en grandes escenarios para robarle sonrisas al público.

“Cuando Carlos me convocó para dirigirlo, acepté de inmediato, además que nos conocemos de hace tiempo, lo asumí como todo un reto porque es la primera vez que trabajamos juntos. Él siempre se ha dirigido solo, pero ya van cuatro meses de ensayos y estoy seguro que al público le va a encantar el resultado”, comentó emocionado Christian Ysla.

A su turno, Galdós sostuvo que el trabajo de Ysla “está aportando mucho a lo que yo siempre hacía. Estoy muy satisfecho con su dirección, y desde ya estamos muy entusiasmados con los que se va a presentar para los shows de Lima, Trujillo y Arequipa”.

Acompañado por su banda musical e inspirado por su maestro Christian Ysla, Galdós compartirá con sus seguidores sus secretos para encontrar la felicidad en una divertida y dinámica rutina. A lo largo de dos horas, el showman intentará responder interrogantes como: ¿Cuántas veces has sentido que toda tu vida se va por un hoyo? ¿Cuántas veces, esa persona que elegiste para toda la vida, está a punto de dejarte?, entre otros cuestionamientos.

En clave comedia, Galdós narrará sus constantes visitas a psicólogos y psiquiatras; las terapias de pareja y de amigos. Revelará cuántas veces acudió a un curandero para que le pasen el huevo y cuántas veces le han leído las cartas, cada ritual al que se ha sometido y las clases de yoga que ha tomado por alcanzar la anhelada felicidad.

Comentarios