Chef ganó demanda a McDonalds y obliga a cambiar receta

McDonald’s perdió la demanda que le interpusiera el chef Jamie Oliver, al demostrar que sus hamburguesas no son aptas para el consumo humano.

El especialista en gastronomía comprobó que McDonald’s limpia sus hamburguesas  con hidróxido de amoníaco, conocido también como amoníaco acuoso, el cual es usado de entre sus tantas formas, para la disolución de metales reactivos como el zinc y el aluminio.

chef-gano-demanda-a-mcdonalds

Oliver se expresó al sitio web Documentarylovers.com : «Estamos hablando de carnes que hubieran sido vendidas como alimento para perros y después de este proceso se les sirve a seres humanos. Aparte de la calidad de la carne, el hidróxido de amonio es dañino para la salud». Básicamente, nos estamos tomando un producto que se vende en la forma más económica para los perros, y después de este proceso, se le está dando a los seres humanos”.

Según el mismo sitio de Internet, la compañía de arcos dorados dijo que tal procedimiento no se practica en la región y en Irlanda y el Reino Unido, pues, “utilizarían” la carne de los proveedores locales.

Comentarios

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.