Centro de Especialidades Médicas Florencia de Mora-UPAO está de Aniversario

Con una campaña médica gratuita y una ceremonia especial, el Centro de Especialidades Médicas Florencia de Mora- Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) celebra su primer aniversario de creación.

centro-de-especialidades-medicas-florencia-de-mora-upao-de-aniversario

Hace un año, la Municipalidad de Florencia de Mora y la UPAO inauguraron el Hospital Municipal para favorecer a más de 200 mil habitantes, quienes ha mejorado su calidad de vida, como resultados de los servicios médicos especializados en medicina, ginecobstetricia, dental, oftalmología, pediatría, cirugía general, dermatología, cirugía de mama, gastroenterología, medicina interna y oncología.

Además, el hospital ofrece servicios de ecografía, laboratorio clínico, farmacia, rayos x y crecimiento y desarrollo. El Hospital Municipal está ubicado en la Plaza de Armas de Florencia de Mora y está al servicio de todas las familias, gracias al convenio de cooperación interinstitucional con la UPAO.

Durante 10 años esa casa de estudios superiores dotará al hospital con médicos especialistas y profesionales de las ciencias de la salud, así como de equipos y tecnología de última generación.

“La misma experiencia que vivimos diariamente en el hospital Walter Cruz Vilca, de Miramar, calidad humana y de servicio estamos brindando a las familias de este distrito porque nos sentimos comprometidos con la salud de las personas. Nuestra visión como universidad, socialmente responsable y sin fines de lucro, es, precisamente, contribuir a mejorar la calidad de vida de la población”, precisó el rector, doctor Víctor Raúl Lozano Ibáñez.

Comentarios