Celebremos juntos el «Día del Cebiche»

Sin lugar a dudas, el cebiche o ceviche, es un plato representativo de nuestro querido Perú y el día de hoy 28 de junio está de fiesta.

Su sabor es único, mantiene la armonía perfecta que encandila a nuestro paladar. El cebiche es la manifestacion de peruanidad, que nos une en cualquier parte del mundo, cuando estamos fuera de nuestro país.

En el año 2008 se instauró oficialmente el Día Nacional del Cebiche, para promover y dar a conocer al mundo esta exquisitez peruana, cuyos ingredientes básicos como pescado fresco, sal y jugo de limón son combinados de manera armoniosa.

¿Qué mejor excusa para degustar de un cebichito? Busque en nuestro directorio los mejores lugares para celebrar este día como se debe:

Sin lugar a dudas, el cebiche o ceviche, es un plato representativo de nuestro querido Perú y el día de hoy 28 de junio está de fiesta.

Su sabor es único, mantiene la armonía perfecta que encandila a nuestro paladar. El cebiche es la manifestacion de peruanidad, que nos une en cualquier parte del mundo, cuando estamos fuera de nuestro país.

En el año 2008 se instauró oficialmente el Día Nacional del Cebiche, para promover y dar a conocer al mundo esta exquisitez peruanacuyos ingredientes básicos como pescado fresco, sal y jugo de limón son combinados de manera armoniosa.

¿Qué mejor excusa para degustar de un cebichito? Busque en nuestro directorio los mejores lugares para celebrar este día como se debe: https://detrujillo.com/pescados-y-mariscos#.T-x-xRfQwek

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.