Cambian techos de Ex Mercado Mayorista después de casi 60 años

La Subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo ha promovido que los conductores de los puestos de venta de carne del Mercado Zonal Palermo Ex mayorista cambien sus techos, los mismos que no fueron remplazados desde su construcción que fue en el año 1958.

cambian-techos-de-ex-mercado-mayorista-despues-de-casi-60-anos

Los antiguos y apolillados tijerales de madera están siendo cambiados por otros modernos de metal. La construcción que ya está en un 60 % de avance, se está realizando siguiendo las especificaciones técnicas y la supervisión constantes de personal de la Subgerencia de Defensa Civil de la comuna trujillana.

“La inversión es de 137 mil nuevos soles, esta inversión lo estamos haciendo nosotros mismos (los comerciantes) con la asistencia técnica de la Municipalidad Provincial de Trujillo”, refirió Lucho Neyra Villanueva dirigente de la comisión de mejoramientos de techos del mercado Zonal Palermo.

Agregó que son 130 comerciantes de la sección de venta de carnes que se beneficiaran con el mejoramiento de los techos. “Esto y otras mejoras que estamos realizando, da una nueva imagen al mercado. Defensa Civil nos está apoyando con la asistencia técnica y están promoviendo la organización de todos nosotros”. Dijo el dirigente.

“Estos trabajos son parte de un plan integral de mejoramiento del mercado zonal Palermo cuyo objetivo es velar por el bienestar de comerciantes y usuarios que asisten a estos centros de abastos” manifestó: el Abog. Luis Giancarlo Ventura Vásquez Subgerente de Defensa Civil.

Dijo también que culminado esta primera etapa se continuará con otros sectores como es el de flores, telas y otras áreas hasta lograr el cambio total de los techos que datan de casi 60 años de haber sido construidos.

Comentarios