05 ideas originales para regalar en el día de la madre

El Día de la Madre es una costumbre que se remota desde hace años y es una de las fechas que más esperan las personas para agasajar y honrar al ser que las trajo al mundo o en algunos casos honrar a cualquier figura materna que esté o haya estado presente en la vida de alguien. En nuestro país, esta importante festividad se celebra cada segundo domingo de mayo.

¿Has pensado demostrar tu aprecio a mamá en su día con un bonito regalo? ¿Quieres hacer de esta fecha un momento para el recuerdo? A continuación descubre cómo sorprender tu mamá en esa fecha tan esperada por ella y la familia.

Álbum Scrapbook

Deja volar tu creatividad y ponle originalidad a tu regalo, no te imaginas lo que se puede lograr con un poco de papel de fondo, cartulinas, tijeras, troqueles para papel, un lápiz o cualquier cosa que se te ocurra que te ayude a crear un señor Scrapbook. Escoge un tema y que sea desarrollado de principio a fin del álbum a elaborar, ponte a revisar las fotos que van a formar el álbum y escoge las que más evoquen recuerdos a tu mamá y organizarlas según los que quieres transmitir.

Ramo de flores o arreglo floral

Existe un a gran variedad de flores, claro está, que no todas se prestan para alguna fecha en especial, es por ello que debes averiguar un poquito
e informarte de, por ejemplo los significados de las flores que, según la costumbre de tu país, ciudad o localidad se estilan regalar para determinadas fechas, momentos o motivos.

Las rosas blancas o rosadas representan el agradecimiento y el amor puro e incondicional. Sin embargo, otra opción fantástica que seguramente te encantarán a ti y a tu madre son las orquídeas, una de las flores más elegantes y bellas que podrían existir. Estas simbolizan la fertilidad y la belleza, los tulipanes se asocian con la belleza se convierten ideales para regalar el día de la Madre.

Los Lirios y los Claveles tampoco podrían faltar porque pueden encontrarse en diversos colores, aunque como bien comenté anteriormente, el rosa y el blanco son los más apropiados para esta ocasión.

Sesión de spa o Masaje tratamiento corporal

No hay nada mejor que, después de una ocupada y cargada agenda o rutina del hogar, disfrutar de una sesión de Spa. Los Spa son centros que están de moda y se toman como sesiones de descanso o relax para el cuerpo. Las sesiones de spa son algo beneficioso pues ayuda la recuperación física y por que no decirlo emocional.

Este regalo puedes adaptarlo al precio y servicios que quieras regalar a tu mamá. Por ejemplo están los Spa con actividades básicas como: sauna, baños de contraste y jacuzzi o en otras ofertas los podemos encontrar con masajes, aromaterapia, chocolaterapia, acupuntura, piedras calientes, etc.

Bolso y zapatos

Son dos de los accesorios más amados por las mamás. Allí, llevan billetera, llaves, anteojos, teléfono, agenda y más, pero su encanto excede su funcionalidad. Los expertos en moda, coinciden en que las carteras son, junto con los zapatos, los objetos fetiches de la mujer.

Busca aquellos que tienen contraste o detalles sencillos que los asemejen. No los combines porque tienen el mismo color. Puedes combinar dos tonos distintos para los zapatos y las carteras, pero mantén uno de estos accesorios en color simple, además escoge un color llamativo y utilízalo bien sea en la cartera o en el calzado. Jamás en ambos.

Los tamaños medianos van mejor con todas las figuras corporales y son los más funcionales. Se adaptan a todos los momentos del día y tienen buena capacidad interior.

Sesión Fotográfica

Si quieres hacer un regalo especial y emotivo, regalarle una sesión de fotos. Ésta es una buena idea sorprender. La sesión fotográfica puede ser en familia, en pareja, o una sesión dedicada esa persona importante, como es este caso., tu mamá.

Una sesión de fotos da opción a escoger la locación o lugares donde se hará, claro está con la sugerencia del profesional y/o empresa que proveerá el servicio. Podría ser en casa, en un parque, el mismísimo estudio fotográfico, etc.

Durante una sesión de fotos se van creando situaciones donde podrá mostrarse tal cual es, y es que las imágenes realizadas por profesionales de la fotografía captan y logran reflejarlas para lograr una galería de imágenes para del recuerdo que serán de muy buena calidad y resolución.

Fuente: Internet

Click aquí: ” ¿Qué significa ser mamá?”.
Click aquí para ver el vídeo: “El mejor regalo para el Día de la Madre – Hazlo tú mismo”.

Comentarios