XI Copa Nacional Escolar de Natación 2012 “Luiggi Gayoso Rodríguez”

La natación es uno de los deportes que tiene en alto el nombre del Golf y Country Club gracias a los deportistas que se han forjado en la piscina semi olímpica, tal es el caso de la reconocida nadadora Andrea Cedrón.

Esta vez, el club será la sede de la XI Copa Nacional Escolar de Natación 2012 “LUIGGI GAYOSO RODRÍGUEZ”, que se llevará a cabo los días sábado 14 y domingo 15 de Julio del presente año. La copa lleva el nombre de un gran nadador del Golf y Country Club.

Esta copa tiene el fin principal de incentivar la natación en su práctica diaria y competitiva en todos sus niveles, fomentando la amistad entre todos los que practican la natación. Invitamos a todos los colegios que apoyan el desarrollo de este deporte; a inscribir a sus deportistas escolares.

El Golf y Country Club de Trujillo, recibirá a los visitantes en sus instalaciones, ofreciéndoles un torneo del más alto nivel, transparente y digno de la calidad de sus participantes.

Se premiará a los 3 primeros puestos de cada prueba con medallas simbolizando oro, plata y bronce.

Las inscripciones de los nadadores deben ser presentadas en el Departamento de Deportes del Golf y Country Club indicando nombre del nadador, fecha de nacimiento, sexo y pruebas.

Para mayor información; llamar al 044-281654 o escribir al e-mail [email protected]. Cierre de inscripciones: día Lunes 09 de Julio del 2012 hasta las 6:00 p.m.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.