UPAO recibe con la calidad de siempre a sus 25 mil estudiantes

Para llegar más lejos, los 25 mil estudiantes de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) retornaron a las aulas, en sus respectivos campus de Trujillo y Piura. Asimismo, se incorporaron a la familia orreguiana los recién ingresantes para iniciar sus estudios en el semestre 2015-II. Todos fueron recibidos, en la puerta principal del Campus, por el equipo de Imagen, Marketing y Comunicaciones.

upao-recibe-con-la-calidad-de-siempre-a-sus-25-mil-estudiantes

El equipo de comunicadores, liderado por la jefa del área, licenciada Mitzi Jácobo Fernández, saludó a los miles de universitarios y entregó -con mucha calidez y cordialidad- obsequios a cada uno; iniciativa que fue muy bien recibida por los orreguianos de las 25 carreras profesionales, así como por los docentes y colaboradores administrativos.

Ya en las aulas, una comitiva académica, conformada por los vicerrectores, la presidenta de la Asociación Civil Promotora y los decanos, saludó a los alumnos y los exhortó para seguir desarrollando sus competencias profesionales, así como su formación integral con la finalidad ser mejores seres humanos.

Comentarios