UPAO cumple sus 27 años de Vida Institucional

La Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) está de aniversario. Por eso, el jueves 24 y el viernes 25 de setiembre celebrará sus 27 años de creación, con distintas actividades conmemorativas y académicas en su campus universitario.

upao-cumple-sus-27-anos-de-vida-institucional

El jueves 24, a las 10 a. m., se firmará el Convenio Específico de Cooperación Institucional entre la UPAO y la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). El objetivo de esta alianza será generar nuevo conocimiento científico a través de la investigación, entre ambas instituciones académicas.

Después, a las 10. 30 a. m., se inaugurará la Central Acelerográfica UPAO, en la Facultad de Ingeniería- edificio G. Este será un centro de investigación y análisis de suelos durante movimientos sísmicos.

Una hora más tarde, a las 11.30 a. m., también se inaugurará el nuevo Data Center, el repositorio actualizado y moderno de toda la información institucional.

A las 7 de la noche del mismo jueves se inaugurará la Torre UPAO, un moderno edificio de 15 niveles, ubicado en la urbanización Natasha Alta.

Al día siguiente, el viernes 25, a las 9 a. m., se ofrecerá un homenaje a la patria, con el izamiento del pabellón nacional, en la rotonda del campus UPAO. Luego se oficiará una misa de acción de gracias y, más tarde, comenzará la ceremonia académica estatutaria, donde el rector de la UNI, Jorge Alva Hurtado, ofrecerá una conferencia magistral.

Finalmente, habrá una reunión social de camaradería, a la una de la tarde del viernes, en el Centro de Convenciones del campus II.

Comentarios