UNT promueve Vida Saludable en la Comunidad Universitaria

La UNT se ha propuesto promover la Vida Saludable en la Comunidad Universitaria, para lo cual inició diversas actividades, entre ellas, una capacitación a propietarios y personal de cafetines y/o kioscos de la UNT.

unt-promueve-vida-saludable-en-la-comunidad-universitaria

La oficina de Bienestar Universitario, a cargo del Dr. Hugo Fernández Cosavalente señaló que el objetivo de la campaña es promover alimentación saludable en docentes, alumnos y trabajadores, así como la sensibilización para asumir el compromiso en el expendio de alimentos saludable en los cafetines y/o kioscos de la comunidad universitaria.

Estuvo a cargo de la apertura del taller el Director de Recursos Físicos, Mg. Hernán Cutí Gutiérrez y luego se escuchó la conferencia “Seguridad alimentaria: manejo y conservación de los alimentos” a cargo de la docente de microbiología y tecnología de alimentos, Mg. María Nelly Vásquez valles.

Al final se logró que los conductores de los cafetines se comprometan a un expendio de alimentos saludables. Se pasó un video sobre cafetines saludables a cargo de Nancy Llaza de Revilla y Deysi Mendoza Yupanqui.

Comentarios