Starbucks lanzó una aplicación móvil que permitirá a los consumidores ordenar y pagar por adelantado, informó la empresa. Esto significa que los cafés con leche, sándwiches para desayunar y otros alimentos en teoría estarán listos para llevar para el momento en que lleguen los clientes.
El servicio móvil de ordena y paga todavía es inusual, pero podría volverse más común a medida que las cadenas de comida rápida buscan mantener el ritmo con las expectativas cambiantes.
La cadena Taco Bell también introdujo una aplicación móvil el año pasado que permite a los comensales ordenar y pagar por adelantado, mientras que Wendy’s ha dicho que está probando una opción similar. Si funcionan bien, las empresas verán estos servicios y las apps móviles en general como una forma de construir la lealtad del cliente.
A finales del año pasado, Starbucks Corp. introdujo su servicio de ordena y paga por adelantado de manera local en Portland, Oregon. Desde entonces lo expandió a 3.400 de sus más de 7.400 establecimientos.