La Universidad Nacional de Trujillo, en la persona del Rector Orlando Gonzáles Nieves, participó en la X Asamblea de Rectores de la Red Peruana de Universidades (RPU), desarrollada en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

La X Asamblea de rectores y el XI Encuentro Coordinadores, se celebró en el marco del X Aniversario de la Red Peruana de Universidades con la asistencia de Rectores de 18 universidades de todo el país.

El acto inaugural contó con las palabras del Dr. Adilio Augusto Portella Valverde, Rector de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann y las palabras de bienvenida del Dr. Marcial Rubio Correa, Rector de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

La cita permitió analizar el avance de la organización y evaluar nuevas propuestas para consolidar la Red Peruana de Universidades.

Los Rectores presentaron los planes de trabajo de los miembros de la organización para el periodo 2018. Además, en esta X Asamblea de la RPU se han plasmado importantes acuerdos para la mejora de la educación superior a nivel de universidades del país.

Comentarios