Cinco medallas de oro y tres de plata obtuvieron los deportistas de la Universidad Nacional de Trujillo en el I Campeonato Regional de Atletismo.

De esta manera, subieron a podio Wilma Benites Narcizo, quien obtuvo Medalla de Oro por el primer lugar en jabalina; Alexandra Zeta Rimaicuna ganó Medalla de Oro en relaves; Luis González García obtuvo Medalla de Plata en 400 metros y largo, así como Oro en Relevos; Candy Bazán Campos obtuvo plata en Salto triple, 100 metros, 400 metros y Oro en Relevos.

El equipo de atletas de la UNT también estuvo integrado por Aharon Aranda Ahón (500 y 1500 mts), Estefano Castillo Plasencia (100 y 400 metros), Hugo García Rosas (500 metros), Carlos Sacramento Paredes (5000 metros) y Oscar Aranda Ahón (5000 metros).

El Campeonato Regional de Atletismo se realizó el 24 y 25 de agosto bajo la organización de la Liga Deportiva de Atletismo de Huanchaco y la Asociación de Atletas Master (ADAM La Libertad) y la participación de alrededor de 200 atletas de entre 19 a 35 años de edad.

De esta forma, la Universidad Nacional de Trujillo, continúa con el objetivo de apoyar el deporte en la universidad y en este caso el atletismo; cuya mira está, en el próximo clausura universitario a desarrollarse en Lima antes de fin de año.

Comentarios