“Me siento muy entusiasmada que la universidad reconozca todo el sacrificio tanto de mis padres, como mío para poder haber logrado este satisfactorio mérito”, comentó Elizabeth Niquin Valeriano, cómputo general de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo.
La universidad como entidad formadora de futuros profesionales, en su marco de reconocimiento y valoración del estudiante, premió a los 21 estudiantes pertenecientes al cuadro de méritos, debido a su logro al obtener el más alto puntaje académico por cada escuela profesional con las que cuenta la UCV, sede Trujillo.
“Más que el beneficio económico que nosotros brindamos a estos destacados estudiantes de la universidad, nosotros queremos manifestar de manera pública el reconocimiento a su logro y asimismo sus padres o familiares más cercanos puedan compartir con ellos en esta conmemoración tan especial”, resaltó la directora de la Dirección de Extensión y Bienestar Universitario de la UCV, doctora Verónika Calderón Rojas.
Asimismo, también comentó que esto es parte del programa de motivación e incentivos, para que el estudiante se estimule a querer saber y aprender más cada día, debido a las altas exigencias del mercado laboral les exige ahora y van a ser más al momento que concluyan sus estudios universitarios.
Por último, remarcó que este logro de los estudiantes es gracias a la alianza que se crea con las familias, debido a que la confianza y apoyo familiar es fundamental para su desarrollo integral en formación personal y académica.