A raíz de los resultados positivos obtenidos en el 2017 con la ejecución del proyecto “English for taxi drivers”, la Escuela Profesional de Idiomas de la Universidad César Vallejo aplicará nuevamente en el presente año, el trabajo de capacitación a los conductores de taxis de la ciudad de Trujillo en el manejo del idioma inglés.

Los nuevos beneficiarios del proyecto social son los conductores de la empresa New Takci, quienes asistirán a catorce sesiones de clases debiendo cumplir con cada una de las actividades programadas por los docentes encargados.

El proyecto “English for taxi drivers” consiste en el dictado de clases del idioma inglés, actividad académica que capacitará a los conductores de taxis, para que éstos puedan brindar un mejor servicio a los turistas extranjeros que visitan la ciudad de la eterna primavera.

“Este año tenemos un mayor número de taxistas que desean capacitarse, y eso nos estimula a continuar con nuestro proyecto. Queremos que nuestros amigos conductores manejen correctamente lo básico del idioma inglés y así dejar una buena impresión en el turista extranjero que visita Trujillo”, indicó Luz Vilca Aguilar, Directora de la Escuela de Idiomas de la UCV.

La autoridad académica manifestó que se instruirá a los taxistas de la mencionada empresa en el inglés técnico a nivel básico, beneficiando, en una primera etapa del proyecto, a 120 conductores.

Comentarios