La actualización, por ahora solo disponible para Android, te permitirá ajustar la foto a lo largo o darle una forma cuadrada. “Puedes rotar una imagen antes de compartirla para asegurarte de que encaje bien en tu tuit”, indicó la red social en su blog.
Además, cuando subas una fotografía en la que aparezcas con varias personas, verás un recordatorio para arrobar a tus amigos en ella.
Las nuevas funciones están disponibles a partir de este lunes en Twitter para Android y pronto se incorporarán a la aplicación de la red social para iPhone, aunque Twitter no dio a conocer una fecha.
Twitter también presentó este mes un nuevo diseño en computadoras de escritorio y laptops, similar al de sus aplicaciones para iOS y Android. El cambio principal, además de la estética, es una caja integrada para ‘publicar un nuevo tuit’ en la columna izquierda de la página web.
La nueva ubicación elimina la vieja caja emergente para escribir un nuevo tuit y parece ser una forma de alentar a más usuarios a tuitear de verdad en lugar de solo navegar.