Trujillo será sede del III Campeonato Nacional Amateur de Boxeo 2012

Después de más de 50 años, Trujillo será sede del Campeonato Nacional Amateur de Boxeo 2012, confirmada por parte de la Federación Deportiva de Boxeo para diciembre próximo, a solicitud del presidente del IPD La Libertad, Benjamín Gayoso Gervasi.


“Trujillo se ha caracterizado por tener grandes valores del box como Antuco Frontado, Orlando Romero, Orlando Fune, entre otros y estamos trabajando para recuperar ese liderazgo”, sentenció la autoridad deportiva.

Como se sabe, el IPD La Libertad apoya el desarrollo de este deporte a través del Programa de Formación Deportiva de Boxeo, a cargo del entrenador José Martín Fune Arroyo, con resultados positivos logrando rescatar nuevos valores de este deporte.

En tanto, la comisión organizadora del evento conformado por Antonio Gordillo, José Martín Fune, Percy Guzmán, Susana Medina, Gaby Guzmán y Manuel Flores se reunieron para coordinar los detalles del evento.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.