Trujillo: Reinician obras de agua y alcantarillado en la Urb. Huerta Grande

Atendiendo el pedido de los vecinos de la urbanización Huerta Grande, la Municipalidad Provincial de Trujillo reinició hoy los trabajos en la obra de agua potable y alcantarillado que estuvo paralizada por más de un año.

“Tenemos previsto en 10 días culminar el cambio de redes de alcantarillado y en 15 días posteriores concluir la instalación de redes de agua potable. Culminados estos trabajos se procederá a la pavimentación de las calles de Huerta Grande”, expresó el burgomaestre quien indicó que la obra beneficia a 280 familias.

La obra valorizada en S/ 3’028,203.51 tiene como unidad ejecutora a la municipalidad de Trujillo y se paralizó debido a que las conexiones de alcantarillado colapsaron ni bien empezaron los trabajos.

En tanto personal del programa municipal “Limpiando Trujillo” y el Segat realizaron en Huerta Grande los trabajos de recojo de basura y poda de árboles.

La autoridad edil acudió el lunes último hasta la mencionada urbanización, para reunirse personalmente con los vecinos, quienes manifestaron su malestar, debido a que los trabajos llevan más de un año sin poder ser culminados.

“Entiendo su malestar vecinos y es por ello que, he decido priorizar la culminación de esta obra que lleva paralizada tanto tiempo. Iremos progresivamente avanzando los trabajos”, señaló.

Comentarios