Paolo Guerrero sí jugará el mundial Rusia 2018 luego que el Tribunal Federal Suizo aceptó la solicitud que presentó el delantero y pidió con urgencia la suspensión de la sanción.

La novela de Paolo Guerrero tuvo un final feliz para la selección peruana y el técnico Ricardo Gareca, quien ahora sí podrá contar con su delantero estrella en el Mundial Rusia 2018.

El Tribunal Federal Suizo informó que aceptó la solicitud que presentó el delantero y pidió con urgencia la suspensión de la sanción.

El capitán de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, se pronunció tras conocer la decisión del Tribunal Federal de Suiza de habilitarlo para jugar el Mundial de Rusia 2018 y, tras comprometerse a dar su máximo esfuerzo, dijo que “ya no hay límites ni sueños imposibles”.

Mediante un pronunciamiento escrito, el delantero nacional no ocultó su alegría por la noticia y agradeció el apoyo de la afición y de los personajes y autoridades ligadas al fútbol que lo acompañaron y demostraron su cariño tras la sanción de inhabilitación en su contra.

Comentarios