Hipermercados Tottus eligió Chepén como nueva sede por su crecimiento económico y la pujanza de sus pobladores, inaugurando un nuevo supermercado en la ciudad que favorecerá a los casi 90 mil habitantes de toda esta zona productora de arroz, caña de azúcar y frutas.
En la construcción de esta nueva tienda se invirtió S/.20 millones y permitió la creación de 150 puestos de trabajo. La tienda cuenta con 2,500 m2 y con diversos locales comerciales, galería y playa de estacionamiento para el público.
Por su parte, el Gerente General de Hipermercados Tottus, Juan Fernando Correa, explicó que Chepén fue elegida como nueva sede de su empresa por el desarrollo y crecimiento logrado en los últimos años y por la fortaleza y pujanza de sus pobladores. La nueva tienda además dará trabajo a más de 100 personas, casi todos vecinos de Chepén.
También aseguró que esta nueva tienda les permite ofrecer más servicios a más peruanos y beneficiarlos con un formato moderno, seguro y cómodo, que va a cambiar la forma cómo hacen sus compras en esa capital de provincia. “Nos llena de orgullo y alegría abrir esta primera tienda en Chepén, que no solo mejorará la calidad de vida de sus habitantes sino que nos permite ser parte de este proceso de desarrollo económico de La Libertad”, agregó.